YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 21 de septiembre de 2017

Gobernador Nápoles Jiminian, celebra su cumpleaños bajo las lluvias asistiendo a refugiados

Resultado de imagen para gobernador de la provincia maria trinidad sanchez, napoles jiminian
Resultado de imagen para inundaciones en rio mar de naguaDESDE LA MESA:-Las enfurecidas aguas del Atlántico y fuertes ráfagas de viento del huracán María dejaron hoy en Nagua viviendas inundadas, árboles derrumbados, unas cuatro mil personas albergadas y desplazadas, así como el sistema eléctrico en emergencia.

El oleaje ha alcanzado los 15 pies de altura, el mar ha penetrado a los ríos Nagua y Gran Estero por encima de las compuertas y las olas inundaron calles como la Sánchez, Duarte, Independencia, Hostos y Progreso.

Como consecuencia de los efectos de María, están anegados los sectores Rio Mar, La Islita, Buenos Aires, Bella Vista, José Francisco Peña Gómez, Matancitas, Poza de Bojolo, Los Gringos, Pescadero, Los Yayales, Las Garzas, Rincón de Molenillo, Boba, El Juncal, Quebrada Amarilla, entre otras.

Desde las 5:00 de la madrugada los organismos de socorro trabajaban para sacar personas de sus casas en zonas vulnerables para llevarlas a los albergues, informaron la presidente de la Defensa Civil, Mineva Santos; y Ranielito Enrique Ortiz, encargado de prensa del Comité Provincial de Emergencia de María Trinidad Sánchez.

Los funcionarios dijeron que en los albergues habían esta mañana mil 850 personas y más dos mil personas en casas de familiares y amigos.

El gobernador Ing. Nápoles Jiminian quien es el presidente del COE provincial, esta celebrando la llegada de un año más de vida y de que forma, trabajando en su provincia para que ninguna persona salga afectada por los efectos del huracán María.