DESDE LA VEGA:-Dioskairy Gómez Ovalle, de 17 años de edad, encontrada muerta la semana pasada con el rosto quemado en la comunidad de Sierra Prieta, Fantino, habría sido asesinada por su padrastro, quien presuntamente confesó el hecho a las autoridades del Ministerio Público.
Al revelar la información Carlos Rafael Gómez, padre biológico de la adolescente que residía en Rincón de La Vega con su madre Bernarda Ovalle, dijo que el padrastro de su hija, identificado como Alberto Sánchez Reynoso, declaró en la Fiscalía de Cotuí haber cometido el crimen.
Cree que Sánchez Reynoso pudo haber asesinado a su hija porque al parecer quería tener algún tipo de relación sentimental con ella.
Gómez informó que al acusado se le conocería medida de coerción este lunes 04 de septiembre, en horas de la mañana en el Departamento de Atención de Permanente del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
“Mi hija iba a cumplir 18 años de edad el próximo 27 de noviembre. Ella iba a entrar a la universidad a estudiar psicología”, manifestó su padre, consternado por la tragedia.
La angustiada madre definió a su asesinada hija como una joven que mostraba un alto interés por llegar a ser una profesional de la psicología razón por la cual iniciaba sus estudios en la Universidad tecnológica de Cotuí (UTECO), a donde viajaba el día en que ocurrió el crimen que ha marcado a toda la región.