ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*Camiones de ayuntamiento contamina la ciudad de Nagua*ECP*Bajan GLP y las gasolinas; los demás combustibles mantienen sus precios*ECP*Cándida Montilla llama a las mujeres a demostrarse amor y a la familia cuidando su salud*ECP*Defensa dice confía en el tribunal que lleva el caso Emely Peguero*ECP*Brujo estafa ocho personas con más de 300 mil pesos en Villa Riva*ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO, DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

lunes, 16 de octubre de 2017

Asesinan a balazos a joven en Sabana de la Mar

 Homicida y víctima
EN CONTACTO CON SABANA DE LA MAR:- Un joven resultó muerto de dos balazos que le hizo otro, quien luego fue apresado y herido en una pierna al resistir su apresamiento por parte de una patrulla policial.

Anderson de la Rosa, de 18 años, recibió los impactos de mano de Michel Calcaño.

El hecho se habría registrado en medio de una riña frente al colmado Cristal, en el sector Pajarito, al sur de Sabana de la Mar.

El cuerpo de Ardenson de la Rosa fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Las autoridades policiales y judiciales han dispuestos el apresamiento de varias personas, para fines de investigación con relación al hecho de sangre.