ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Presidente Danilo Medina recibe a exgobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla-EPC-En pleno juzgado de paz, hombre le entra a puñaladas a su expareja-ECP-Presunto asaltante es asesinado cuando penetró a una residencia en Cenoví-ECP-Era de El Tren de Las 500tas, presunto asaltante asesinado en Payita por la Policía-ECP-

lunes, 16 de octubre de 2017

Asesinan a balazos a joven en Sabana de la Mar

 Homicida y víctima
EN CONTACTO CON SABANA DE LA MAR:- Un joven resultó muerto de dos balazos que le hizo otro, quien luego fue apresado y herido en una pierna al resistir su apresamiento por parte de una patrulla policial.

Anderson de la Rosa, de 18 años, recibió los impactos de mano de Michel Calcaño.

El hecho se habría registrado en medio de una riña frente al colmado Cristal, en el sector Pajarito, al sur de Sabana de la Mar.

El cuerpo de Ardenson de la Rosa fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Las autoridades policiales y judiciales han dispuestos el apresamiento de varias personas, para fines de investigación con relación al hecho de sangre.