YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 17 de octubre de 2017

Hermano de Yuniol dice no permitirán su asesinato moral

EN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:-El hermano del catedrático Yuniol Ramírez, Ramón Ramírez Ferreras, dijo que ese muerto tiene dolientes y que sus familiares y amigos no dejarán que lo asesinen moralmente, tal como lo intentó hacer la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías en su rueda de prensa.

Ramón Ramírez afirmó que le harán una cirugía al expediente para que todos los implicados en la muerte de Yuniol sean apresados y no quede nadie impune, al tiempo que expresó que si Diná Llaverías se respetara, renunciara a su cargo de inmediato por alterar las informaciones con respecto a este caso.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el abogado Ramírez Ferreras explicó que su familia está en todo el derecho de querellarse contra la fiscal Olga Diná por encubrimiento en el asesinato de su pariente. “Lo único que le faltó a la magistrada fue decir que Yuniol se asesinó él mismo”, expresó.

Ramírez crítico que la funcionaria pública Diná Llaverías colocara a su hermano Yuniol Ramírez como el imputado y al exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, como la víctima, dejándolo fuera de la investigación para poder así justificar el asesinato.