ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Presidente Danilo Medina recibe a exgobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla-EPC-En pleno juzgado de paz, hombre le entra a puñaladas a su expareja-ECP-Presunto asaltante es asesinado cuando penetró a una residencia en Cenoví-ECP-Era de El Tren de Las 500tas, presunto asaltante asesinado en Payita por la Policía-ECP-

martes, 5 de diciembre de 2017

Enfrentamiento que dejó cinco muertos en Cotuí pudo haber sido un ajuste de cuentas, dice la policía

EN CONTACTO CON COTUI:-La Policía Nacional informó que los individuos que acabaron con la vida de una pareja de esposos la noche del domingo en Cotuí, les dispararon presuntamente por ajustes de cuentas, y momentos después se produjo el enfrentamiento policial que dejó a otros tres muertos y dos personas heridas.

Ana Deisy Batista Espinal, de 20 años, que tenía aproximadamente un mes de gestación, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Inmaculada Concepción, mientras que su esposo Estarlin Mejía Polanco “el peluquero”, falleció en el lugar del hecho. La pareja de esposos fue atacada a tiros en su residencia ubicada en la calle Primera de la comunidad La Cueva de Cevicos, en Sánchez Ramírez.

Entre los heridos se encuentran Frank Yossie Capellán Familia y Esteban Antonio Santos González.

Uno de los presuntos delincuentes que cayó abatido fue Carlos Santos González, y otros dos aun no han sido identificados por las autoridades.

En la escena del crimen a los supuestos asesinos les ocuparon cinco pistolas, una insignia militar, gorras de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), y un vehículo Sonata blanco placa A750199.

Los dos heridos están detenidos en el destacamento policial de Cotuí, en Sánchez Ramírez.

El hecho se produjo de 6:30 a 7:00 de la tarde de este domingo. Los cadáveres fueron trasladados al INACIF de San Francisco de Macorís.