ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*Detienen una mujer acusan de falsificar visas viajar a EEUU*ECP*Le entran a palos a Blas Peralta en centro de corrección de La Romana*ECP*En Villa Tapia anciano en estado de depresión se ahorca*ECP*Era de Villa Riva joven ultimado de ocho disparos en Bella Vista*ECP**
*

viernes, 8 de diciembre de 2017

Miembros del Comité Político aseguran es a Danilo que corresponde decidir si se reelige

Miembros del Comité Político aseguran es a Danilo que corresponde decidir si se reelige EN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:-Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miriam Cabral y Radhamés Camacho aseguraron que es al presidente Danilo Medina a quien le corresponde decidir si optará o no por la reelección.

En ese sentido, rechazaron lo que afirmara la vicepresidenta Margarita Cedeño de que el mandatario no se reelegirá. 

Explicaron que la decisión final la tiene el Comité Político de ese partido, que es el que finalmente escoge al candidato presidencial de la organización.

Asimismo aseguraron que la Constitución prohíbe la reelección, dejando entrever que el presidente puede aspirar a otro periodo.

“Lean bien lo que dice la Constitución. No es verdad que impide al presidente Danilo Medina volver a relegirse, dijeron al participar en una sesión extraordinaria en esta ciudad”, aseguraron. 

En respuesta, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recordó que la Constitución prohíbe la reelección y que el mismo presidente lo ha dicho.

Advirtió que la división del PLD provocaría el colapso del sistema político dominicano.