YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 8 de diciembre de 2017

Margarita dice “No hay ni reelección ni división” PLD

Resultado de imagen para margarita cedeñoEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró ayer que no habrá división ni reelección en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cedeño de Fernández, quien es además miembro del Comité Político del partido gobernante, dijo que el presidente Danilo Medina está muy consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad “como líder que ha conducido los destinos de esta nación” durante ocho años que cumplirá en 2020.

“Lo que se trata es de trabajar en el avance, en el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia”, afirmó.

Sostuvo que el PLD se mantendrá unido para continuar dirigiendo los destinos del país.

Cedeño de Fernández ofreció estas declaraciones durante la presentación del estudio “El embarazo en adolescentes: un desafío multidimensional para generar oportunidades en el ciclo de vida”.

El conflicto
Las reacciones de la vicepresidenta de la República se producen en momentos que en el PLD se profundiza un conflicto entre los seguidores del presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández sobre la celebración de primarias internas simultáneas para elegir los candidatos.

El expresidente Fernández sostiene que las primarias son inconstitucionales, mientras seguidores del presidente Medina, y el presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, rechazan esta posición.

En su última reunión el Comité Político de esa organización se vio precisado a designar un grupo de abogados constitucionalistas para decidir la situación, pero todavía se desconoce el resultado, mientras el Congreso Nacional mantiene en un limbo el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas