YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 21 de enero de 2019

La desigualdad social es lo que motiva a Leonel Fernández a aspirar de nuevo a la presidencia

imagenDESDE LA MESA:El expresidente Leonel Fernández afirmó este domingo que uno de los motivos que le lleva a buscar nuevamente la Presidencia de la República en los comicios de 2020 es combatir la desigualdad social que persiste en el país a pesar de su crecimiento económico.

Así lo manifestó durante un almuerzo con empresarios y comerciantes de la micro, pequeña y mediana empresa de Nagua, como parte de un recorrido por las provincias Sánchez Ramírez, Duarte y María Trinidad Sánchez.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD,) dijo que ha observado un notorio desarrollo en la provincia María Trinidad Sánchez, pero también ha visto desigualdad, por lo que ese flagelo se convierte en un reto.

Refirió que la administración que salga de las lecciones de 2020 tiene entre sus desafíos generar más empleos para la población joven, de modo que pueda insertarse en el aparato productivo y afirmó que un gobierno peledeísta garantizaría crecimiento económico en beneficio de las familias más vulnerables.

Asimismo, destacó que en el país, bajo los mandatos peledeístas, la economía ha crecido por encima del seis por ciento del Producto Interno Bruto y que, en adelante, ese crecimiento tendrá que ampliar el nivel de beneficio como forma de generar una mayor inclusión social.

Al referirse a la zona nordeste, donde Fernández completó una amplia agenda, destacó que una administración presidida por él impulsaría el turismo ecológico en las provincias Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.

“Vamos a impulsar un programa de turismo ecológico para complementar el turismo de playa, por las riquezas naturales de estas provincias”, comentó.