YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 29 de enero de 2019

Policía incrementa patrullaje en La Reforma, Guaraguao y Barraquito

EN CONTACTO CON VILLA RIVA:-El comandante del departamento de la Policía Nacional en la zona de Villa Riva, teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, dijo que han incrementado el patrullaje en los distritos municipales La Reforma, Cristo Rey de Guaraguao y Barraquito, debido a las múltiples denuncias realizadas por ciudadanos.

Este fin de semana fueron detenidas unas 20 personas para fines de investigación y depuración, al rededor de 60 motocicletas, entre otros objetos.

“Estamos realizando constantes operativos en estas zonas, tal y como nos comprometimos con el Ministerio Público y los sectores organizados”, dijo De la Cruz a este medio.

Tanto el patrullaje constante como los operativos son parte de una jornada mancomunada para disminuir los actos delictivos en los referidos distritos municipales.

“Estas acciones policiales no solo se están llevando a cabo en esos distritos, también en las demás localidades del municipio de Villa Riva y de Arenoso”, puntualizó el teniente coronel.

Asimismo, aseguró que continuarán poniendo mano dura contra la delincuencia y cumpliendo con las órdenes de sus superiores de velar por el orden público y la paz ciudadana.

El supervisor zonal explicó que están siendo detenidas todas aquellas personas que se desplazan en hora de la madrugada sin una justificación creíble.

Durante la semana pasada la Policía Nacional y la fiscal titular del distrito judicial de Duarte, Esmarlyn Rodríguez sostuvieron múltiples encuentro en las distintas comunidades de los citados municipios, para conocer la realidad de cada una e implementar estrategias de seguridad ciudadana.