YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* República Dominicana recibe primer crucero de 2025 por puerto Pedernales *ECP* Llegan militares a Haití de el Salvador y Guatemala para reforzar misión *ECP * Detienen en Santiago haitianos ilegales que viajaban en camión *ECP* ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 8 de julio de 2010

Parece que los pillos son socios de la policía, roban frente cuartel de Mao por tercera vez.

En Contacto con el Pueblo.com

Mao.- Por tercera ocasión, personas hasta ahora desconocidas, volvieron a robar en un establecimiento comercial ubicado justo en frente de la Dirección Regional Noroeste de la Policía, con sede en esta ciudad, lo que ha sido calificado como una burla a las autoridades.

Según afirman los dueños de los negocios, en ningunos de los casos las autoridades policiales han logrado apresar a los delincuentes.

Los ladrones han aprovechado la oscuridad de la noche y la escasa presencia de agentes en el destacamento en el horario nocturno, para entrar dos veces a la tienda González Sport y una vez al estudio de fotografía Eddy Color, ambos “frente a frente” al recinto policial.

Ambiorix González, propietario de la tienda de ropas y accesorios González Sport, dijo que antes de ayer los malhechores le llevaron mercancías cuyo valor estima en más de 200 mil pesos.

Sostuvo que los bandidos entraron por el techo del local, cobijado de zinc y con plafón de madera, por lo que no entiende cómo los agentes no escucharon.

Según declaró, en esta ocasión, igual a lo ocurrido hace varios meses, los ladrones cargaron con “una gran cantidad” de perfumes, tenis, zapatos, pantalones jeans y otras mercancías.

“Yo sólo he trabajado para los ladrones en esta tienda”, precisó González, tras afirmar que ya no tiene confianza en la Policía Nacional, a cuya autoridad los delincuentes no respetan.