YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP * Autoridades cierran 8 negocios nocturnos de Santo Domingo, notifican a 24 *ECP* Presidente Abinader cancelará funcionarios en 15 días si no declaran bienes *ECP* Participación Ciudadana exige Gobierno actúe con dureza contra los que no declaren bienes *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 22 de julio de 2010

Se querellan en contra del ministro de educación Melanio Paredes por corrupción.

En Contacto con el Pueblo.com

Santo Domingo.- Una querella por malversación y prevaricación fue presentada este jueves en la mañana contra el ministro de Educación, Melanio Paredes, por la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) ante la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA).

La misma incluye al contratista Leonardo Polanco y Constructora Reyes & Leonardo.

La alianza contra la corrupción, acusa a Melanio Paredes de otorgarle a esa compañía dos contratos grado a grado para la remodelación del despacho del Ministerio de Educación y para la construcción de un nuevo edificio para el ascensor.

En estos trabajos se invertirían RD$ 14, 238,348.34 y RD$19, 293,862.27 para ambas obras, en la sede del Ministerio en la avenida Máximo Gómez.

“El señor Melanio Paredes, violó diferentes leyes lo que hizo mediante la suscripción irregular de contratos para la ejecución de obras civiles y de ingeniería en el Ministerio de Educación, entre otros actos reñidos con la ley”, destacó Julio César de la Rosa Tiburcio, Coordinador General de ADOCCO, quien se hizo acompañar de los dirigentes de la entidad, Yuscil Joaquin Chez Bueno, Rigoberto Rosario Guerrero y Fredys A. Ramírez.

Junto a la querella fueron depositados los documentos la sustentan obtenidos por varias vías entre las que citaron la Ley de Libre Acceso a la Información Publica No. 200-04.