Santo Domingo:-El merenguero Sergio Vargas dijo en un programa de televisión que aún conserva su apariencia llevando el pelo largo, para que recuerden todos, que existe Villa Altagracia, ya que el pueblo se mantiene igual y no son vacas los que viven allí.
Sergio habló clarocuando el presentador le inquirió que no estaba apoyando al candidato del PLD- dijo: “Tú no eres peledeísta, porque tú pinta habla muy bien que eres “leonelista” ó “danilista”; los peledeístas estamos hecho mierda”.
Afirmó, que “todavía mantenía su rango peledeísta por una seria identificación con el presidente Fernández como líder del partido pero no con Danilo Medina; “ahí hay que hablar, tú crees que la gente esta pendeja ya, búscame algo”.
Con su lenguaje directo, solicitó que si el alcalde le alquila un local de los que hacen en Plaza Guibia, “se alinea de una vez con Danilo Medina”. “Así es que estamos todos los peledístas de abajo, loco por volarle encima a uno”.
“¿Dudas que soy un símbolo de Villa Altagracia?” dijo, al tiempo de aclarar que “sectores poderosos dentro de algunos partidos, que manejan “carteras”, “le amarraron los pies de dos motores y lo arrastraron como un perro”; “no fue el PRD que me ganó en Villa, fue el mismo PLD”, afirmó Sergio Vargas.
Vargas recordó que en el 2008, andaba cogiendo sol para que Leonel Fernández sea presidente. Como siempre no dudó en soltar sus quejas contra el Gobierno y le dijo a Roberto Angel ¿Por qué no le dices a los que contratan a mi hermano “El Torito”, que mientras a los que cogimos fuete con el presidente nos cogen un baile fíao, a Héctor Acosta le pagan RD$500 mil por baile?.
Refirió que en estos momentos “hay problemas con los bailes, todos los ricos, incluyendo los funcionarios, siempre llaman para que le bajen algo” y afirmó que quienes pagan mejor las fiestas, son los pobres.
Dijo que aún conserva su apariencia con el pelo largo, para que recuerden todos, que mientras Villa Altagracia un pueblo en el norte, municipio en una provincia sureña- se mantenga así, no son vacas los que viven en Villa Altagracia, habla muy claro un pueblo en el norte, municipio en una provincia sureña.