ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

jueves, 19 de enero de 2017

Hipolito Mejía apoya marcha contra corrupción pero no asistirá “porque no se ve bien”

SANTO DOMINGO:- El ex presidente Hipólito Mejía expresó hoy su respaldo a la marcha contra la supuesta corrupción gubernamental a realizarse el próximo domingo convocada por organizaciones sociales, al considerar que la misma contribuye a la institucionalidad y transparencia en el país.Sin embargo, refirió que no acudirá a su realización porque “no se ve bien” que esté marchando por las calles en su condición de ex presidente del país.
Mejía afirmó, en nota de prensa, que la ciudadanía está indignada por la impunidad que existe en nuestro país, la cual estimula la corrupción, debilita nuestra democracia, y amenaza la paz social.
“La ciudadanía, en ejercicio de un derecho constitucional, ha decidido salir a expresar su indignación, celebrando una marcha pacífica contra la impunidad este domingo 22 de enero”, dijo el político.
Deseó que la marcha se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene la población a protestar contra la impunidad.
“La marcha de este domingo debe servir para unirnos como país contra la impunidad. Expresar nuestra indignación frente a este mal social es un deber ineludible”, dijo el exgobernante.