ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

martes, 17 de enero de 2017

Hipólito Mejía dice si lo citan por caso Odebrecht deben también llamar a Leonel y a Danilo

SANTO DOMINGO. El ex presidente Hipólito Mejía dijo que está en la disposición de ser interrogado para que se profundicen las investigaciones del caso de sobornos de Odebrecht en el país.
Sin embargo, advierte que donde él vaya, también deberán ir el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina.
“Lo más importante es que concluya la investigación. Por ejemplo, los dos temas que me tocan a mí, usted va a tener un informe detallado con número del caso de la línea noroeste... Los números estarán fresquecitos, pero que hagan la investigación, están en la Procuraduría”, señaló Mejía, quien dijo que si el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández acuden a la Procuraduría él estaría dispuesto a ir.
“Si vamos los tres no resisten eso. Pierden el pleito antes de comenzar. Pero esperemos que lo hagan”, expuso.
El  ex presidente habló tras anunciar que brinda su apoyo a la Confederación Nacional de Productores Agrícolas (Confenagro), entidad que pide una revisión del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América (DR-CAFTA).
“Se puede negociar estoy convencido de que se puede y se debe negociar, pero esto hay que verlo en su conjunto la parte pecuaria y la parte agrícola... Hemos descuidado el campo, esa es la realidad. Ojalá ustedes puedan hablar con el presidente Fernández y el presidente Medina. Ojalá pudiéramos juntarnos los tres en un frente a frente. Yo pido un diálogo para eso. Ojalá sea una cumbre. Rstoy de acuerdo y haría una exposición profunda. Así es que el pleito está casado”, manifestó.
En tal sentido, Hipólito entiende que el reclamo de los productores agrícolas es justo, pero considera que el verdadero problema es que el campo dominicano ha sido descuidado.
La empresa brasileña Odebrecht reveló en Estados Unidos que dio en soborno 92 millones de dólares a funcionarios dominicanos para facilitar la concesión de los contratos de obras que realizó y ejecuta en el país.