YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 6 de marzo de 2017

El Gobierno financiará 21 proyectos agropecuarios con RD$185.9 millones

El Gobierno financiará 21 proyectos agropecuarios con RD$185.9 millonesSANTO DOMINGO.- El Gobierno financiará con 185.9 millones de pesos 21 proyectos agropecuarios de Monte Plata.
Los recursos serán facilitados a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), cuyo director, Casimiro Ramos, informó que “se trata de un compromiso que el presidente Danilo Medina asumió durante una de sus visitas sorpresa a esa comunidad”.
“Con más de 20 proyectos de desarrollo fomentados por las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina en la provincia Monte Plata y sus municipios, el Gobierno ha cambiado la fisonomía productiva de esa región, de ser productora de caña de azúcar, a una incipiente agropecuaria y ganadería de leche y carne” indicó.
Durante un recorrido por esa región, Ramos se reunió con productores de las comunidades Sabana Grande de Boyá, Don Juan, Comadreja y Los Guineos, a quienes exhortó a “diversificar la producción y a que aprovechen los financiamientos para que cambien sus vidas y las de sus familias”.
“El desarrollo de estos proyectos y esta gran inversión es para que se encaminen y crezcan” sostuvo.De su lado, Nuris Altagracia Genao, presidenta de la Asociación para el Desarrollo de Sabana Grande de Boyá, que agrupa a 260 productores de frutos menores, afirmó que “estos eran los municipios más pobres, debido al desplome de la industria azucarera, pero la visita del presidente Medina nos hizo cambiar a varios renglones de producción, incluyendo el cultivo de piña.
“No queremos ser una carga para el Gobierno, sino trabajar para pagar el financiamiento y desarrollar a Monte Plata”, afirmó.
En el recorrido participaron el gobernador provincial Nicio Rosario y varios funcionarios del FEDA, encabezados por Martin Peña, José Antonio Jiménez y Carmen González.