YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 6 de marzo de 2017

Rescatan en isla colombiana dos pescadores de RD tenían 23 días a la deriva

Rescatan en isla colombiana dos pescadores de RD tenían 23 días a la derivaBOGOTA.- La Armada de Colombia rescató a dos pescadores de República Dominicana que quedaron a la deriva en el mar Caribe, cerca de la isla Serranilla, que hace parte del archipiélago de San Andrés y Providencia, informó este lunes la institución.
Los dos rescatados, de 46 y 50 años, habían zarpado de Puerto Plata (República Dominicana) hace 23 días, pero una falla en el motor de su bote los dejó a la deriva, alejándolos de la motonave principal “Juana 6”, con la que faenaban, señaló la Armada en un comunicado.
La tripulación del buque ARC San Andrés de la Armada localizó este fin de semana a los pescadores y les brindó primeros auxilios y asistencia humanitaria.
El Comando Específico de San Andrés y Providencia se comunicó con los familiares de los pescadores en su país de residencia para informarles de la situación y ordenó contactar la embarcación “Juana 6” para su retorno.