YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 29 de abril de 2017

Decomisan drogas, armas de fuego y detienen decenas en operativos

01_09_2016 HOY_JUEVES_010916_ El País4 ASANTO DOMINGO:-Decenas de detenidos, decomisos de drogas, balanzas, incautación de armas de fuego, incluyendo un fusil, vehículos y motocicletas retenidos para investigación, fue el resultado de más de 50 operativos en distintos puntos del país, llevado a cabo por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El organismo antidrogas apoyo  por el Ministerio Público, ha intensificado en todo el territorio nacional el consumo y venta de estupefacientes, logrando el desmantelamiento de grupos de distribución y venda cocaína, marihuana, crack, entre otras drogas, incautando en  las últimas horas, mas de cinco mil 851 porciones.
Los operativos se produjeron en el Gran Santo Domingo, en varias poblaciones de la zona Sur, Santiago y algunos pueblos del Este, especialmente San Pedro de Macorís y La Romana, lugares donde supuestamente el consumo y venta de estupefacientes, ha aumentado de manera considerable.
Además de practicar decenas de detenciones, los miembros de la DNCD acompañados de fiscales y otras autoridades judiciales, incautaron durante los operativos, un fusil, dos pistolas, un revolver, varias escopetas de fabricación casera, balanzas para pesar las drogas, celulares, vehículos y motocicletas.
De acuerdo a la Dirección Nacional de Control de Drogas, en el Distrito Nacional  y Azua, jóvenes detenidos por traficar y consumir estupefacientes, trataron de sobornar con  sumas de dinero, a los miembros del organismo que llevaron a cabo sus detenciones. Los apresados serán sometidos a la justicia.
En tanto, los vehículos y motocicletas retenidos  durante los operativos, están bajo investigación y verificación de los documentos de posesión con el propósito de determinar la legalidad de los papeles y sus reales propietarios.
La Dirección de la DNCD informo asimismo que ha dispuesto un reforzamiento de todos los controles y sus dependencias en los diferentes lugares del país, especialmente en los aeropuertos, puertos y puntos fronterizos, para continuar su lucha contra el tráfico de estupefacientes.
Aplaudió al mismo tiempo, el comportamiento de los agentes del organismo que vendedores de drogas, trataron de sobornar con dinero, tras ser detenidos en el Distrito Nacional y el municipio de Azua, respectivamente. La dirección pidió a los miembros a que mantengan su postura en contra del micro tráfico.