ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Presidente Danilo Medina recibe a exgobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla-EPC-En pleno juzgado de paz, hombre le entra a puñaladas a su expareja-ECP-Presunto asaltante es asesinado cuando penetró a una residencia en Cenoví-ECP-Era de El Tren de Las 500tas, presunto asaltante asesinado en Payita por la Policía-ECP-

jueves, 13 de abril de 2017

El presidente Danilo Medina exhorta a la prudencia en esta Semana Santa

Resultado de imagen para danilo medina en la iglesia
SANTO DOMINGO :- El presidente Danilo Medina exhortó a celebrar con “prudencia, comedimiento y moderación” la Semana Santa, periodo en el que miles de personas se desplazan al interior.

Medina pidió “el mayor respeto hacia los demás en esta Semana Santa” y disfrutar “en paz y armonía, sea cual sea la decisión particular” que se elija para celebrar estos días.
“En la misma medida que cambian los tiempos, muchas personas han dejado atrás el verdadero motivo de la Semana Mayor”, dijo el gobernante en el mensaje publicado por la Presidencia.
Precisó que una parte de la población ha optado por tomar el periodo para vacacionar, sin embargo, “todavía son muchas las personas que escogen esos días para acercarse más a Dios”, señaló.
“Cualquiera que sea la decisión particular que cada quien escoja libremente, quiero aprovechar la oportunidad para dirigirme a toda la población dominicana, a fin de exhortarle a observar el mayor respeto hacia los demás, para que esta Semana Santa transcurra en paz y armonía”, subrayó.
A quienes tengan que trasladarse por carreteras al interior del país, “les pido prudencia, comedimiento y moderación”, agregó el mandatario, quien exhortó a la población “a seguir al pie de la letra las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2017.
“Que Dios Todopoderoso nos permita, después de estos días de asueto, reintegrarnos a nuestras labores habituales”, concluyó.