YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente inauguró proyecto habitacional y carretera en Santiago*ECP* Transporte escolar trasladó más de cinco millones de estudiantes * ECP* Uno de 10 menores se quemaron en carnaval Salcedo fallece *ECP* Estado de sitio en Haiti; saqueos, violencia y carencia de servicios*ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 13 de abril de 2017

Meteorología pronostica calor y nada de lluvias para este Jueves Santo en la RD

Meteorología pronostica calor y nada de lluvias para este Jueves Santo en la RD
Resultado de imagen para onamet
SANTO DOMINGO:- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que las altas temperaturas y la ausencia de lluvia será el patrón dominante en las condiciones del tiempo para hoy jueves en toda la República Dominicana, por lo que recomendó las actividades acuáticas.

De acuerdo al organismo, en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional y provincia Santo Domingo) las temperaturas oscilarán entre los 23 y 32 grados celsius, mientras que en el resto del país el termómetro registrará una máxima de 34 grados y una mínima de 19.
Onamet también informó, que habrá cielo medio nublado y despejado en prácticamente todo el país.
“Las condiciones marítimas se encuentran óptimas para la navegación, así como también para el uso de las playas y los deportes acuáticos al aire libre”, dice el parte meteorológico difundido al comienzo de la noche de este miércoles.
Las condiciones del tiempo para hoy están asociadas al alejamiento de una vaguada, que ha dado paso a una masa de aire con menor contenido de humedad que estará limitando las precipitaciones significativas sobre el territorio nacional, agregó Onamet.
Las informaciones meteorológicas coinciden con el desplazamiento de miles de personas hacia provincias del interior del país, para disfrutar del largo asueto de la Semana Santa.