YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 3 de agosto de 2017

Hombre se ahorca en la comunidad Laguna Prieta de Ramón Santana

Ahorcado Laguna PrietaSAN PEDRO DE MACORIS:-Un hombre fue encontrado ahorcado en la comunidad Laguna Prieta, próximo a la Cueva de las Maravillas.

Se trata de un hombre de unos 55 a 60 anos, cuyo cadáver fue encontrado con una soga atada al cuello, quien no fue identificado de inmediato.

El medico forense Magdaleno Consoro, quien acudió al lugar del hecho en compañía de las autoridades y decidió trasladarlo a la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Se espera que sea identificado por sus familiares en la referida morgue, donde opera la Regional de Patología Forense, en el referido hospital.