ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

domingo, 6 de agosto de 2017

Joven decidió terminar con su vida ahorcándose en Villa Trina Moca

VILLA TRINA:- Otro hecho lamentable ocurrió en el distrito José Contreras (de Villa Trina), donde un joven de 24 años decidió terminar con su vida, ahorcándose en su habitación.


El joven fue identificado Dary Santiago, quien en la mañana de este sábado fue encontrado por familiares en su habitación, hasta el momento se desconoce el motivo que lo llevo a quitarse la vida.

Los moradores y familiares en Villa Trina se encuentran consternado por el hecho, donde un joven con toda una vida por delante, decidió ponerle fin de esa manera.

Hace apenas una semana otro joven se quitó la vida en el municipio de Moca y terriblemente este fin de semana otro terminó con su vida.

Familiares y amigos se encuentran consternados por lo sucedido y expresan en redes sociales su pesar con mensajes como los siguientes:

Ananyila Cerda: Hay dari aun no lo creo fuiste un buen compañeros de clases cuántos relajaba en la uni conmigo

Manuel Camacho Arias: WAO MI amigo y companero aun no lo puedo creer k t hayas marchado d este mundo tanto k relajabamos en trabajo k tristesa tan grande has dejado k dios t tenga en su santa gloria.