ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*Detienen una mujer acusan de falsificar visas viajar a EEUU*ECP*Le entran a palos a Blas Peralta en centro de corrección de La Romana*ECP*En Villa Tapia anciano en estado de depresión se ahorca*ECP*Era de Villa Riva joven ultimado de ocho disparos en Bella Vista*ECP**
*

viernes, 20 de octubre de 2017

Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez

DESDE LA MESA, NAGUA:- Con la presencia de la Licda. Yudelka Calderón, encargada de recursos humanos del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), quedó posesionada la Ing. Massiel Santos como nueva gerente provincial de María Trinidad Sánchez. 

Massiel Santos, es una destacada  Ingeniera que se desempeñaba como sub-encargada de operaciones de la institución, más tarde pasó a dirigir el departamento de Operaciones y posteriormente fue designada al cargo al que hoy fue posesionada.

La Ingeniera tendrá a su cargo la supervisión de todos los acueductos de la provincia, además de supervisar y coordinar los trabajos con las gerencias de los municipios, corregir averías, entre otras atribuciones que son propias de la institución. 

El Ingeniero Elby García, es el nuevo gerente de operaciones de INAPA en la provincia.

La Licda. Yudelka Calderón, exhortó a los trabajadores a dar todo el apoyo a la Ing. Massiel Santos. 

Con el aplauso de todos los empleados de INAPA, tanto de Operaciones como de la Comercial fue dejada en sus nuevas funciones la Ing. Massiel Santos.