YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 18 de octubre de 2017

Se registra incidente en sector de Dajabón entre militares y contrabandistas

Se registra incidente en sector de Dajabón entre militares y presuntos contrabandistasEN CONTACTO CON DAJABON:-Un incidente se registró la mañana de este miércoles en el sector Norte de esta población entre presuntos contrabandistas y miembros del Ejército de la República Dominicana.

De acuerdo a las informaciones recibidas en la sala de redacción de Multimedios Linieros, algunos individuos mantenían más de 80 sacos de ajo dentro de una jeepeta Ford Explore, en el patio de una vivienda.

Al lugar llegó el Comandante del Décimo Batallón de la institución militar, Coronel German Rosario Pérez, quien trató de persuadir a los alegados contrabandistas para que entregarn el bulbo, pero no lo logró convencerlos.

En vista de que no se contaba con la presencia de un representante del Ministerio Público para incautar el producto, el oficial y sus soldados tuvieron que retirarse, ocasión que fue aprovechada por los dueños del ajo, para moverlo hacia otro lugar.

Las autoridades militares alegan que dicho producto fue introducido de contrabando a territorio dominicano desde el vecino país de Haití.