YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 18 de octubre de 2017

Niña de 12 años es encontrada ahorcada en Villa Riva

Ahorcada-villa-Riva EN CONTACTO CON VILLA RIVA:- Una niña de apenas 12 años de edad fue encontrada ahorcada, la tarde de este martes, en este municipio de Villa Riva.

La occisa fue identificada como Libesth Paredes Santos, residente en la urbanización Rodríguez de esta ciudad.

La misma era hija de los señores Marino Paredes y Solange Rosario.

El cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue del Hospital Municipal Alicia de Legendre y posteriormente entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la niña tomó esta decisión, pero de manera extraoficial trascendió que la infante estaba llorando hoy en la escuela.