| ||
|
Santo Domingo.- El senador electo por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, denunció hoy lunes que sectores dentro del Partido de la Liberación Dominicana y del Reformista están desconsiderando a los dirigentes del PRSC a los que tratan como niños.
Amable Aristy, manifestó que esa aptitud de los peledeistas y algunos reformistas lo están empujando hacia la pared. El también Secretario general de la Liga Municipal fue contundente al afirmar“No me van a silenciar jamás, gracias a dios y a la virgen de la Altagracia”.
Entrevistado Amable fue reiterativo al afirmar que ejercerá el derecho que le consigna la constitución de la República que le otorga el mandato para pertenecer al Consejo Nacional de la Magistratura.
El tradicional dirigente del Partido colorado dijo saber de donde proceden se conspira para hacerle saltar del cargo en la Liga Municipal Dominicana.
“Pero de una cosa estoy consciente y es que el presidente Leonel Fernández no esta detrás de los sectores que me adversan.
Manifestó que hay sectores del PRSC frustrados y que no conciben que un hombre que viene desde las entrañas del pueblo sea un líder en su comunidad y en las filas del partido reformista.
“los que conspiran contra mí son sectores dirigidos desde la calle Anacaona y desde Arrollo Hondo”, aseguró.
Amable Aristy, confesó que ha recibido el respaldo y la visita del ex presidente Hipólito Mejía, del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado y dirigentes del PRSC, quienes le manifestaron su respaldo en sus reclamos.
“Es una persecución política contra mí, lo que está sucediendo”.
Amable reiteró que se presentará donde se reúna el Consejo Nacional de la Magistratura, con humildad y respeto a exigir su derecho a pertenecer a ese organismo.